Blogia
Sindicalísimo

Años bien empleados en favor de la sociedad

Por Orestes Eugellés Mena

Antonia Díaz profesora de 93 años de edad, exhortó este martes, en La Habana a sus compañeros a utilizar las basta experiencias para preparar a hombres y mujeres de nuestra sociedad para la nueva etapa de la vida.

La declaración de estacada educadora fue hecha en encuentro con fundadores e integrantes de las Cátedras Universitarias del Adulto Mayor de todos los municipios de la capital, dispuestos a dar continuidad a la obra de la revolución.

El evento formó parte del programa de actividades de la capital cubana, por el XV Aniversario de la fundación de la Cátedras del Adulto Mayor, acogidas por los jubilados y pensionados de la Isla, y que ha rebasado las fronteras de Cuba.

Luis Castanedo Smith, Secretario General de la CTC en La Habana, señaló que es reto consolidar ese proyecto que da vida al movimiento de jubilados y pensionado y que eleva la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Un reconocimiento especial Lázara Santiago, promotora de dichas Cátedras en la provincia, junto a Teresa Orozo, Rosa Fonseca, Pedro Ross Leal, Ángel Luis Mena Quindelán y otras abnegadas personas.

0 comentarios