Blogia
Sindicalísimo

Abierta la jornada por el día del trabajador del turismo

Por Orestes Eugellés Mena

El Comité Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo de La Habana convocó a los afiliados a desarrollar un amplio programa de actividades por los festejos del cuatro de marzo, día del trabajador del sector.

Alina Varela Tamayo, Secretaria General de esa organización, informó a la que el objetivo principal de la jornada es avanzar en la materialización de los Lineamientos Económicos y Sociales del Sexto Congreso del Partido.

Lo anterior quiere decir, dijo, que los esfuerzos estarán dirigidos hacia  reflexionar y poner en práctica la eficiencia económica y la profesionalidad en la prestación de servicios a los turistas extranjeros y cubanos.

También es propósito destacar a los trabajadores y centros laborales más sobresalientes en el cumplimiento de los indicadores establecidos en dicha actividad y en las tareas sindicales.

Varela Tamayo añadió que los compromisos individuales y  colectivos por el día del trabajador del Hotelería y Turismo en La Habana se conformarán en matutinos y mítines relámpagos en cada centro laboral acorde a las condiciones de cada lugar.

 

 

0 comentarios