Blogia
Sindicalísimo

Buen paso hacia la I Conferencia Sindical en Energía y Minas

Por Orestes Eugellés Mena

 Por las provincias de Mayabeque y Matanzas concluyó el proceso de constitución de las delegaciones a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas.

José Cabrera Cabrera, Secretario General de la organización obrera, informó que en la reunión, que se efectuará los días trece y catorce de marzo, estarán presentes doscientos cincuenta delegados e invitados de las diferentes ramas productivas.

Añadió que como paso previo a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas se discutió sobre como eliminar los problemas subjetivos y dar respuesta a los objetivos.

Entre los temas analizados en las reuniones de base estuvieron los sistemas de pago, en el especial, por los resultados finales de la producción y servicios, el aseguramiento de los materiales y la disciplina laboral.

Otros asuntos abordados por dirigentes y trabajadores en los colectivos laborales fueron el aprovechamiento de la jornada de trabajo, la calidad en las producciones, y la batalla contra el delito y la corrupción.

 

0 comentarios