Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento a trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

 

Por Orestes Eugellés Mena

Salvador Valdés Mesa, miembro  del Buró Político y Vicepresidente del Consejo del Consejo de Estado, presidió el acto central de La Habana, por los festejos del 4 de febrero, Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Durante la ceremonia 24  hombres y mujeres que laboran en las diferentes actividades del sector en la provincia  recibieron la distinción Fernando Chenard Piña, el más alto estimulo que otorga el Sindicato Nacional del ramo.

Entregaron el galardón, Jorge Cuevas Ramos, del Secretariado del Comité Central de Partido, Mary Blanca Ortega, Ministra de Comercio Interior y Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, quienes dialogaron con los homenajeados.

En el acto,  se rindió merecido tributo a los mártires del sector, Fe del Valle Ramos, Evelio Rodríguez Curbelo y Fernando Chenard Piña, los tres relacionados con actividades del sector.

Actividades similares se desarrollan en el país en las que trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, reciben la distinción Fernando Chenard Piña, por su larga y fructífera trayectoria laboral.

 

0 comentarios