Blogia
Sindicalísimo

Saludo de los trabajadores a las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

 

Por Orestes Eugellés  Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional  de Trabajadores Civiles de la Defensa  transmitieron una felicitación a los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en ocasión del 2 de diciembre,  Aniversario 32 de la fundación de ese cuerpo uniformado.

En nombre de los más de tres millones de afiliados,  la CTC agradece a las FAR el apoyo incondicional  que han dado a la Revolución y a sus máximos líderes, así como el acompañamiento a la clase trabajadora en la construcción del Socialismo y en la defensa de la conquistas.

El saludo a las Fuerzas Armadas Revolucionarias  fue especial para los trabajadores civiles que con valiosos  esfuerzos y abnegación  apoyan las misiones de las FAR, programas económicos y sociales y la protección del medio ambiente, entre otras tareas, en beneficio de la sociedad y el desarrollo del país.

Por último,  la CTC deseó  éxitos a jefes, oficiales,  cadetes, camilitos y a los afiliados al Sindicato  Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa,  en el cumplimiento de  importantes objetivos en estos momentos que vive  la nación.

 

 

 

 

0 comentarios