Blogia
Sindicalísimo

Festejan comunicadores cubanos su día

Por Orestes Eugellés Mena

 

Con matutinos especiales en todos los centros laborales del sector en el país, se iniciaron este lunes los festejos, por el  24 de febrero, Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Cuba.

Milagros Vallés Silot, Secretaria General del Sindicato Nacional del  ramo, señaló que las actividades iniciadas el tres del presente mes, se  caracterizaron por un amplio movimiento político, cultural y recreativo, auspiciado por secciones sindicales.

La dirigente añadió que se realizaron encuentros inter-oficios en las ramas de Correos de Cuba, Radiocuba y Joven Club de computación, al calor del  XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Por el  24 de febrero, Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica se han hecho reconocimientos a los afiliados más sobresalientes en el cumplimiento del deber diario.

El  homenaje fue especial para quienes recibieron la distinción Ramio Muñoz Monroy por su larga y fructífera trayectoria laboral,  para los que cumplieron 50 años de servicio ininterrumpido en la rama, a los jubilados activos y a los internacionalistas destacados.

0 comentarios