Blogia
Sindicalísimo

Iniciada jornada nacional por el día del trabajador agropecuario en Cuba

Por Orestes Eugellés Mena

 Con matutinos en todos los centros laborales del país, se inició este martes, la jornada  nacional de homenaje por el día del trabajador agropecuario que se celebra cada tres de octubre.

Lázaro Miguel Bravo Rodríguez, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato del sector, informó que en la etapa, se desarrollarán actividades políticas de respaldo a las acciones por el inmediato regreso de los CINCO a Cuba.

Bravo Rodríguez añadió que durante la jornada por el tres de octubre, Día del trabajador agropecuario se habrán encuentros entre los fundadores de la organización obrera con la actual generación de profesionales y trabajadores en cada centro laboral.

El dirigente añadió que el  Sindicato Nacional Agropecuario y el Ministerio del sector entregarán reconocimientos a los hombres y mujeres más destacados en los movimientos productivos de las diferentes ramas de la agricultura.

Con motivo a la efeméride  se realizan jornada de trabajo voluntario en la limpieza y embellecimiento de los centros laborales y sus alrededores,  se actualizarán los murales y colocarán vallas y carteles alegóricos al día del trabajador agropecuario.

0 comentarios