Blogia
Sindicalísimo

Con gran altura los trabajares hidráulicos celebraron su día

Por Orestes Eugellés Mena

Conscientes de la importancia que tienen sus esfuerzos para beneficio de la población y  el desarrollo de importante programas de la Revolución los trabajadores hidráulicos cubanos festejaron su día el 10 de agosto.

Con compromisos concretos para impulsar esa actividad y reconocimientos a los más destacados concluyó en el país,  la Jornada Nacional  de Homenaje a esos hombres y mujeres centros laborales, comunidades, a nivel de provincia y actos nacionales.

El Sindicato Nacional de la Construcción otorgó un grupo de afiliados que laboran en esa  especialidad  la distinción Armando Mestre Martínez que se otorga por una vez a quienes tiene una larga y fructífera trayectoria laboral.

En todos los colectivos laborales del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos se efectuaron encuentros en los  trabajadores más sobresalientes que obtuvieron Certificados de  20, 15,  10 y cinco años de labor en la entidad.

Los reconocimientos fueron también para los innovadores y racionalizadores destacados, vanguardias en los centros laborales  los destacados en los forum de ciencia y técnica y para  jubilados activos con  valiosos aportes a la actividad hidráulica. 

 

0 comentarios