Blogia
Sindicalísimo

Reconocimientos a destacados abogados laboralistas cubanos

 

Por Orestes Eugellés Mena

El doctor Francisco Guillén Landrián, Director Jurídico del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, recibió este miércoles en La Habana, el Sello conmemorativo “ 70 Aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba”.

El destacado jurista se hizo acreedor del alto estímulo que otorga por única vez la CTC, por su abnegada y fructífera labor durante más de 40 años en la actividad jurídica, destacándose como formador de nuevas generaciones de juristas cubanos.

Con su impronta, Francisco Guillén Landrián ha sabido poner sentimientos, conocimientos y amor a la profesión, como destacado ponente, asesor y tutor en maestrías, diplomados y cursos de postgrados, y cuenta con numerosas e importantes publicaciones.

La CTC también otorgó certificados de reconocimiento a los abogados laboralistas, Carlos campos Morales con 30 de labor, a Rafaela Caballero con 20 años y a Niurka Fundora Calvo, Susana Gil Díaz, Lidia M. Ramos Fernández, Elio Valerino Santiesteban y Arturo Alarcón Cárdenas con 15 años de labor sobresaliente el movimiento sindical cubano, en la atención de los intereses de los trabajadores.

0 comentarios