Blogia
Sindicalísimo

Innovadores Por Mayor Aporte a la Economía

Por Orestes Eugellés Mena.

 En estos momentos de reorganización y desarrollo de la economía,  la labor de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) es vital importancia, expresó  en la capital,  Salvador Valdés Mesa, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.

El dirigente intervino en el Pleno de la ANIR, en el que se expusieron los  aportes de los innovadores y racionalizadores en la producción, los servicios,  el incremento de las exportaciones y la sustitución de importaciones.

Valdés Mesa se refirió a la necesidad de  incrementar los resultados en el ahorro de los recursos materiales en todos los frentes, así como también,  reducir los indicadores costos y gastos en las ramas económicas.

 Representantes de varias provincias expusieron ejemplos concretos en que los aniristas dieron soluciones  a problemas a procesos productivos, a la falta de piezas de repuesto y en actividades de servicio, así como por la elevación de la eficiencia económica.

 José Suárez Bravo, Presidente de la ANIR, informó sobre los logros y deficiencias de la organización que cuenta con más de trescientos mil asociados y los objetivos del presente año ante la crisis global y el mantenido bloqueo de Estados Unidos.

 

I

 

0 comentarios