Blogia
Sindicalísimo

Concluyó Encuentro de Solidaridad Cuba México

Por Orestes Eugellés MENA.

Luego de tres días de competencias, concluyó en la capital,  el encuentro entre los equipos de de Softboll del Sindicato de Trabajadores Eléctricos de Sonora, México y el del Sindicato Nacional de Comercio y Gastronomía  de Ciudad de La Habana.

El evento,  efectuado en el circulo social obrero “Félix Elmusa”, fue dedicado a los Aniversarios 50 de la Revolución y 70 de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC), y cumplió el objetivo de  estrechar aún más los lazos de solidaridad ambas organizaciones y ciudades.

Ermela García Santiago, del Secretariado Nacional de la CTC y Jesús Rivero Gutiérrez, Secretario Ejecutivo de Deporte del Sindicato de Trabajadores Electricistas de Sonora, México, entregaron el galardón de campeón  de Softboll al equipo visitante y diplomas a los peloteros y árbitros.

Ernesto Freire Cazañas, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la  CTC, destacó que lo más importante es que  ha pesar del férreo bloqueo norteamericano, se han fortalecido las relaciones de amistas y solidaridad entre  los representantes de los dos pueblos.

 

0 comentarios