Blogia
Sindicalísimo

Denuncian Fraude Electoral en Honduras

Por Orestes Eugellés MENA.

El Grupo   de Coordinación de la Resistencia Nacional del Departamento de Atlántida transmitió un comunicado a todo el orbe  donde denuncia el fraude electoral  convocado para el próximo domingo  por el régimen de facto de Honduras. 

En la comunicación recibida en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, se exhorta a todas las organizaciones e instituciones progresistas del mundo a apoyar las protestas populares programadas en el país centroamericano para ese día.    

Es decisión de la resistencia del Departamento hondureño de Atlanta ocupar la trinchera de lucha cívica y patriótica para elevar los bríos en las  protestas y condenas  contra los traidores de la República  de Honduras.

El comunicado señala que es cierto que los golpista  tienen las armas y el poder del dinero, pero las masas populares   poseen la razón y la valentía necesaria para hacer valer  las     leyes constitucionales.

Hoy más que nunca , agrega el documento,  el régimen de facto de Honduras    encontrará a un pueblo más organizado, más consciente y más decidido a     enfrentarlo y vencerlos con las armas de la verdad, la justicia y la razón, señala documento emitido por el Grupo de Resistencia de Atlanta.

Los hondureños mas conscientes, sin importar creencias, posiciones ideológicas,

color o raza, sin distingo de ideas políticos, organizados en un Frente Nacional

Popular demandan  la inmediata convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, libre soberana  e independiente

 

0 comentarios