Blogia
Sindicalísimo

Congratulan a madres del sector de la salud

Por Orestes Eugeellés Mena

 El Secretario del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud transmitió una calurosa  felicitación a las madres cubanas,  y en especial,  a todas que laboran en el sector,   por celebrarse el próximo domingo,  el Día de las Madres.

Santiago Badías González, secretario general de la organización, se refirió  a que el 70 por ciento  de la fuerza laboral del sector son mujeres, entre médicos, efermeras , técnicas , especialistas  y otros profesionales, así como a las auxiliares de limpieza quienes tienen una importante labor en la higienización de los centros asistenciales.

El dirigente destacó a las madres del sector de la salud en Cuba  que se encuentran en programas de colabración   en  65  naciones  de varios continentes, lejos de los failiares.

Tambien hizo mención especial a las afiliadas  que integran 25  brigadas del continge Henry Reeve, creada pro el Comandante en Jefe Fidel Castro, las cuales se encuentran prestandos servicio sen paises   paises afectados por por el nuevo COVID-19

0 comentarios