Blogia
Sindicalísimo

Por más producciones agrícolas.


Por Orestes Eugellés Mena
El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros llama a todos los cuadros, dirigentes administrativos, afiliados y cooperativistas a potencial el proceso productivo en todos los colectivos laborales del sector en el país.
En la exhortación se prioriza la búsqueda de alternativas e iniciativas para producir más con eficiencia, en respuesta al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos.
Ante las limitaciones, señala el documento, hay que fortalecer la unidad de acción en aras de lograr una agricultura prospera y sostenible, dirigiendo los esfuerzos a la búsqueda de aportes concretos en la prioridades definidas.
El Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero, señala que el escenario idóneo para arrancar con dichos objetivos son las asambleas de presentación a los trabajadores del plan y presupuesto del DOS MIL VEINTE.

“No nos queda otra opción que trabajar duro, con dedicación, y abnegados esfuerzos, en la identificación de los problemas en la agricultura para solucionarlos”, expresa la convocatoria del Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero a potencial el proceso productivo.
Y agrega: Hay que lograr los incrementos de producciones con el cumplimiento de la campaña de preparación de la tierra, siembra y cosecha con calidad de los cultivos y su control hasta su destino.
La organización obrera exhorta a contribuir a disminuir las importaciones e incrementar las exportaciones con el impulso de la aplicación de la ciencia y la innovación tecnológica.
El Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero también llama a impulsar los movimientos emulativos, en tracción animal y rendimientos productos en la producción de leche huevos y carne entre otros renglones



0 comentarios