Blogia
Sindicalísimo

Convocan en Cuba a tuitazo por evento antimperialista

Publicado por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó hoy a un tuitazo para el primero de noviembre con los participantes del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.


La CTC citó para la presencia masiva en la red social Twitter como una de las acciones que acompañarán el inicio del evento internacional contra el imperialismo que se desarrollará en La Habana hasta el tres de noviembre.

Representantes de movimientos sociales del orbe y amigos de Cuba se darán cita en la capital cubana en defensa de la paz, la justicia y la democracia, de acuerdo con el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte.

La cita incluye actividades como una tribuna antimperialista en un barrio habanero y un grupo de trabajo en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

En el capitalino Palacio de Convenciones, los participantes sesionarán en cinco comisiones para analizar temas como la descolonización, la democracia, la solidaridad y el antimperialismo.

Momento especial será la plenaria de clausura, la cual estará dedicada a los líderes históricos de las revoluciones cubana y bolivariana, Fidel Castro, y ,Hugo Chávez, respectivamente, así como a las causas justas de los pueblos del mundo.

0 comentarios