Blogia
Sindicalísimo

Los innovadores hacia la II Conferencia

Los innovadores hacia la II Conferencia

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

Por Las Turnas, se iniciará el 4 de septiembre, la constitución de las delegaciones provinciales que participarán en la Segunda Conferencia de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), programada para los días 4 y 5 de octubre.

 

Alfredo Machado López, Presidente de la ANIR, informó que ese ejercicio se realizará luego de concluir un amplio procesos asambleario de base, municipio y territorios con una amplia presencia de asociados.

 

Añadió que dar soluciones a las problemáticas de la producción y los servicios con el incremento de la recuperación y fabricación de piezas de repuesto para defender la economía, fue un de los temas más debatidos en las reuniones de base.

 

Machado López agregó que 300 delegados de todo el país participarán en la II Conferencia de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en la que estarán representados los Sindicatos de los diferentes sectores de la economía.

 

El presidente de la ANIR subrayó que el proceso de la constitución de las delegaciones a la magna reunión de los aniristas cubanos culminará con la creación de la comitiva de la provincia de La Habana

 

 

0 comentarios