Blogia
Sindicalísimo

Homenaje a trabajadores forestales

Homenaje a trabajadores forestales

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

En los colectivos del sector forestal se evalúan los resultados en la actividad estatal, en la prestación de servicios, en la producción y en la eficiencia económica, como parta del programa por los festejos del 21 de junio, día de los trabajadores de esa rama.

 

Por la celebración de la efeméride, también se chequea el estado de la capacitación en las unidades, la investigación, la disciplina laboral y el funcionamiento sindical, así como la batalla contra el delito, la corrupción y las ilegalidades.

 

Durante la jornada se trabajará por el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo del hombre y se declararán centros y talleres protegidos, así como a comedores modelos donde se cumplan los indicadores establecidos.

 

El Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero y el Grupo Agroforestal informaron que las actividades están enmarcadas en los aniversarios: 80 de creada la Central de Trabajadores de Cuba y 60 del cuerpo de guarda bosques.

 

Durante los actos por el día de los hombres y mujeres del ramo se entregará la distinción Álvaro Barba Machado a los hombres y mujeres de dicha rama con larga y destacada trayectoria laboral y reconocimientos a los destacados en la emulación socialista.

 

 

 

0 comentarios