Blogia
Sindicalísimo

El derecho de contratos a debate.

El derecho de contratos a debate.

 

 

Por Orestes Eugelles Mena

 

Más de 800 juristas, notarios, profesores de universidades y especialistas de América Latina, Europa y estados Unidos, participarán a partir de este miércoles en La Habana, en la XVIII Jornada Internacional de Derecho de Contratos programada hasta el 25 de enero en el Palacio de Convenciones.

 

El encuentro se iniciará en el aula magna de la Universidad de La Habana con la conferencia magistral.: El contrato a los terceros y la circulación de bienes a cargo del doctor Giussepe VETTORI, profesor Ordinario de Derecho Civil, de la Universidad de Florencia, Italia.

 

La XVIII Jornada Internacional de Derechos de Contratos está auspiciada por la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de la Familia, de la Unión de Juristas de Cuba tiene como objetivo intercambiar experiencias en ese campo.

 

Entre los temas que se abordarán se encuentran: los Contratos auto-ejecutables, cadenas de bloques y el registro de propiedad, el crédito documentario: el rol del Banco en la compraventa internacional y el Familiar socio como como tercero en las relaciones contractuales externas de los negocios familiares en Cuba.

 

0 comentarios