Blogia
Sindicalísimo

Reconocen labor de Asociación Cubana de Naciones Unidas

Reconocen labor de Asociación Cubana de Naciones Unidas

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) hizo un reconocimiento a la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) por la destacada labor desarrollada durante el 2018 en el desempeño de sus misiones dentro y fuera del país.

 

La felicitación fue hecha este sábado en La Habana, por Anaynsi Rodríguez, Viceministra del MINREX, durante la Asamblea General de Asociados a la ACNU efectuada en el teatro Pelegrín Torras del Instituto Superior de dicho organismo.

 

Los presentes aprobaron por unanimidad el informe presentado por Fermín Quiñones Sánchez, Presidente de la Asociación Cubana de Naciones Unidas,sobre el cumplimento de los objetivos del pasado año, los Lineamientos de trabajo y el plan de actividades de esta institución para este año.

 

En la asamblea se hizo un reconocimiento a Abelardo Moreno vicecanciller saliente por su labor en esa cartera y se entregaron certificados de reconocimiento a socios y colaboradores, a organismos e instituciones, relacionadas con la ACNU en el pasado año.

0 comentarios