Blogia
Sindicalísimo

Vigencia del triunfo de la Revolución entre los trabajadores.

Vigencia del triunfo de la Revolución entre los trabajadores.

Por Orestes Eugellés Mena

 

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba aprobó un amplio programa de actividades con motivo de la conmemoración del Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

 

Perpetuar la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la jornada en los centros laborales será el mejor homenaje de la clase trabajadora con motivo del segundo aniversario de su desaparición física.

 

También es objetivo de la CTC conmemorar entre los trabajadores la histórica efeméride con unidad, optimismo, compromiso y confianza en el futuro y de impulso al cumplimiento de los planes de producción y servicio con eficiencia y productividad.

 

La conmemoración del Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, el movimiento sindical cubano destacará el papel de las nuevas generaciones en el perfeccionamiento del modelo económico que se edifica en el país.

 

Forman parte del festejo, el programa de la CTC por el Aniversario 80 de creada dela organización obrera y todo el proceso que se desarrolla en la nación con vistas al XXI Congreso obrero.

 

 

0 comentarios