Blogia
Sindicalísimo

Por un turismo de excelencia

Por un turismo de excelencia
Por Orestes Eugellés Mena

Los delegados a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo acordaron: profundizar y avanzar en la calidad de los servicios, el proceso inversionista, el mantenimiento general y el control interno para el desarrollo de un producto turístico de excelencia y competitivo.

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado de la Comité Central de Partido, señaló con ese espíritu y la participación consciente y activa de los afiliados se obtendrán resultados superior a favor de la economía.

Atención se prestó, a la defensa de los derechos de los trabajadores no estatales y sus deberes, el respaldo a los innovadores por sus aportes a la sustitución de importaciones y el reconcentramiento a los jubilados defensores de las tradiciones del turismo cubano.

Fue una constante en la conferencia, la categoría de empleo y salario ya que éste no se corresponde con el incremento de ingresos por concepto de exportación de los servicios, de las utilidades y la productividad.

Es necesario que los trabajadores estén conscientes que lo que se haga en cada centro laboral,, decide en la continuidad de la Revolución, expresó, Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, al clausurar la Conferencia del Sindicato de Hotelera y Turismo..

El también miembro del Buró ratificó lo estratégico de este sector para el desarrollo ya que es el segundo del pais en fuente de ingresos a la economía, y el mayor en el aporte de empleo.

En el pleno, se hizo un reconocimiento a los trabajadores del ramo quienes han donado más de VEINTE VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS en divisas desde la creación del movimiento Mi aporte a la vida, hasta la fecha, para el programa del cáncer.

Los delegados a la Conferencia, eligieron a los miembros del Comité del Sindicato y ratificaron en el cargo de Secretario general a Victor Lemagne Sánchez.

0 comentarios