Blogia
Sindicalísimo

Trabajo productivo por el 26 de Julio

Publicado por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Grupo Azcuba convocan para el 21 de julio a una jornada de trabajo productivo en tareas priorizadas del sector.

 

 

Los esfuerzos, dedicados al aniversario de los festejos del 26 de Julio, estarán dirigidos, de forma especial, a reparar daños causados por el huracán Irma en zonas en que la industria azucarera fue afectada por el viento y las lluvias.

Otro objetivo de la convocatoria es trabajar en la siembra y resiembra de los campos cañeros con la calidad requerida con vistas a asegurar una materia prima con altos rendimientos para las próximas zafras.

Los movilizados por  el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Grupo Azcuba laborarán en la reparación y mantenimiento de las maquinarias  relacionadas con la fábrica de azúcar, en las diversas áreas productivas dentro de los ingenios.

Con el apoyo del movimiento de innovadores y racionalizadores se laborará en poner en alto las locomotoras, vagones de cargas de la gramínea, líneas férreas, combinadas y alzadoras cañeras, camiones, carretas y otros equipos de labranza.

Otros objetivos del trabajo productivo son crear las condiciones de trabajo necesarias a los hombres de zafra para el buen desempeño de su labor.

0 comentarios