Blogia
Sindicalísimo

Trabajo productivo por el 26 de Julio.

 

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, la Unión de Jóvenes Comunistas y el GRUPO AZCUBA convocan para el 21 del presente mes a una jornada de trabajo productivo en tareas priorizadas del sector,

Los esfuerzos, dedicados al Aniversario de los festejos del 26 de Julio, estarán dirigidos de forma especial, a resarcir daños causados por el huracán Irma en zomas en que la industria azucarera fue afectadas por vientos y lluvias.

Otro objetivo de la convocatoria es trabajar en la siembra y resiembra de los campos cañeros con la calidad requerida con vistas asegurar una materia prima con altos rendimientos para las próximas zafras.

Los movilizados por el Sindicato Nacional Azucarero, Unión de Jóvenes Comunistas, el Grupo AZUCUBA laborarán en la reparación y mantenimiento de las maquinarias relacionadas con la fábrica de azúcar, en las diversas áreas productivas dentro de los ingenios.

Con el apoyo del movimiento de innovadores y racionalizadores, se laborará en poner en alto las locomotoras, vagones de cargas de la gramínea, líneas férreas, combinadas y alzadoras cañeras, camiones, carretas y otros equipos de labranza.

Otros objetivos del trabajo productivo son crear las condiciones de trabajo necesarias a los hombres de zafra para el buen desempeño de su labor.

0 comentarios