Blogia
Sindicalísimo

Fortaleza en la actividad jurídica

Por Orestes Eugellés Mena
El acto de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) por el 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana se efectuó en la sede de la institución con la presencia de periodistas relacionados con esa entidad.
José Alexis Guinarte Gato, Presidente de la UNJC, expresó que es una fortaleza contar con el apoyo de profesionales de la prensa en la importante la labor que realiza ese organismo a lo largo y ancho del país.
La declaración fue hecha en el homenaje a periodistas de diversos medios que durante muchos años acompañan a dicha UNIÓN en su quehacer diario y en los eventos nacionales e internacionales que se desarrollan cada año en la Isla.
Luego de un amplio diálogo sobre la política exterior de Estados Unidos hacia nuestro país, juristas y profesionales de la prensa condenaron el recrudecimiento del bloqueo norteamericano a Cuba.
Encuentros nacionales e internacionales se efectuarán este año en el país sobre temas jurídicos para la actualización de conocimientos e intercambios entre especialista en esa materia.
José Alexis Guinarte Gato, señaló que para la UNJC el papel de los periodistas es fundamental para dar a conocer y defender las conquistas de la Revolución ante las agresivas políticas imperialistas.
Guinarte hizo un reconocimiento a los profesionales de la prensa quienes a lo largo y ancho del país atienden este sector, hecho que es de beneficio para fiscales, jueces y otras personas relacionadas con la actividad jurídica.
La Unión Nacional de Juristas de Cuba deseó éxitos a los periodistas y sus familiares durante el año recién comenzado con la alegría permanente del pueblo Cuba.

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Orestes Eugelles, personas sonriendo

 
Comentarios

0 comentarios