Blogia
Sindicalísimo

Reconocen labor de trabajadores del turismo

Publucado por Orestes Eugellés Mena

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la  Central de Trabajadores de Cuba, trasmitió un caluroso saludo a los afiliados  al Sindicato Nacional de Hotelería  y Turismo por la celebración  de su día este 4 de marzo.

El máximo dirigente del movimiento sindical cubano expresó su satisfacción por los esfuerzos desarrollados en los colectivos laborales por resarcir los daños del huracán Irma para recibir a los visitantes  en la etapa alta turística en la nación.

Guilarte De Nacimiento exhortó a los trabajadores de hotelería y turismo a analizar con profundidad las bases del  XXI Congreso de la Central de Trabajadores y  en los documentos emitidos con vistas a la II Conferencia Nacional del Sindicato por la importante que tienen para la labor futura.

Es necesario, señala el mensaje, que los afiliados de este  sector continúen elevando los resultados en este importante frente de la economía, mediante la eficiencia, calidad en los servicios, el ahorro y la disminución de los costos y gastos.

Por otra parte, el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo y el Ministerio del sector transmitieron una felicitación a los afiliados pertenecientes al  ramo.

La congratulación destaca los esfuerzos de esos hombres y mujeres  por brindar un buen servicio a los visitantes extranjeros y nacionales en las diferentes instalaciones  ubicadas a lo largo y ancho del país.

Por tal motivo, desearon un buen festejo por el Día del Trabajador del sector en cada colectivo laboral y en especial a los destacados  por el sobre cumplimiento de los compromisos establecidos en el año anterior.

 

0 comentarios