Blogia
Sindicalísimo

Congratulan al Sindicato Nacional de la Cultura.

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una calurosa felicitación al Sindicato Nacional de la Cultura (SNTC) y a sus más de 90 MIL afiliados, por cumplirse este siete de septiembre, el Aniversario 40  de su fundación.

El mensaje fue especial para los fundadores, antiguos dirigentes sindicales,  los trabajadores con muchos años  pertenecientes a la institución y a los organismos que han apoyado durante cuatro décadas la labor de esa organización.

También se destaca los esfuerzos del Sindicato en la Batalla de Ideas, en importantes procesos de la Revolución , el cumplimiento de los Lineamientos del VII Congreso del Partido referidos al sector y en  apoyo a la defensa de la Patria.

En el quehacer durante 40 año  (SNTC) han tenido mucho que ver los trabajadores que se hicieron acreedores del Título Honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, la distinción Raúl Gómez García y  el Sello de Laureado, entre otros estímulos, señala la CTC.

Por último, la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos al Sindicato Nacional de la Cultura en las actuales y futuras misiones como la formación de valores, el mantenimiento de las tradiciones históricas y culturales para el fortalecimiento de la cubanía.



 

0 comentarios