Blogia
Sindicalísimo

Un 26 de Julio de todo el orbe

Por Orestes Eugellés Mena

 Convocada por la Federación Sindical Mundial en todo orbe se desarrolla la campaña internacional  26 de julio con el fin de intensificar la solidaridad con Cuba en estos momentos de fuertes amenazas del imperialismo norteamericano

Las acciones están dirigidas a exigir el fin inmediato del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la devolución a la Isla del espacio que ocupa ilegalmente la base naval de Guantánamo.

Es también objetivo de que todas las organizaciones afiliadas, amigas y progresistas del orbe visiten  las embajadas cubanas en sus respectivos países y entreguen declaraciones y resoluciones de solidaridad con el heroico pueblo de la patria de José Martí.

La Federación Sindical Mundial expresa textualmente: El 26 de julio, tenemos que responder al llamamiento de los trabajadores cubanos con una acción unida y contundente que estremezca al planeta frente a las amenazas del gobierno norteamericano a Cuba.

Y agrega: Debemos convertir la conmemoración del Aniversario del 26 de julio en una evocación de todos los trabajadores y pueblos del mundo que lucha por su plena soberanía.







0 comentarios