Blogia
Sindicalísimo

Dialogan innovadores del sector educacional

 

Por Orestes Eugellés Mena

Por la zona occidental, se iniciaron este martes en el país, lo seminarios para los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, las Ciencias y el Deporte.

Maribel Vázquez Lozano, miembro del Secretariado de esa organización, señaló que el objetivo del esos encuentros es profundizar en los principales temas que constituyen debilidades en el logro del funcionamiento de la ANIR en los territorios e intercambiar sobre las experiencias en este frente entre los representantes de las provincias.

En el Seminario se abordaron las precisiones del Sistema de Trabajo del Sindicato del sector para la atención, control y seguimiento a las principales tareas de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

El Sindicato Nacional de la Educación, las Ciencias y el Deporte cuenta con más de tres mil aniristas en 76 entidades con actividad innovadora y un grupo de empresas y universidades con un fuerte movimiento de ciencia y técnica

0 comentarios