Blogia
Sindicalísimo

Vanguardia Nacional el Hotel Capri.

 

Por Orestes Eugelles Mena

Por los relevantes resultados en el año 2016 el el colectivo del habanero Hotel Capri recibió este lunes la bandera de Vanguardia Nacional de la Emulación que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

El estimulo fue entregado por Sumer Espinosa Soto, miembro del Secretariado del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, en solemne ceremonia efectuada en la sede del centro, perteneciente a la Corporación Gran Caribe.

Para hacerse acreedores de la bandera Vanguardia Nacional, los trabajadores del Hotel Capri cumplieron el plan ingresos al país al 116 por ciento, alcanzaron un alto incremento en las utilidades y disminuyeron el costo por peso.

Al recibir el galardón, Mervis Sesman, Secretaria general del Buró Sindical, señaló que los el centro turístico marcha bien en el cumplimiento de los indicadores económicos establecidos hasta la fecha, y dio a conocer los compromisos concretos por la celebración del 26 de Julio.

El Hotel Capri es por segundo años consecutivos Vanguardia Nacional de la Emulación de la CTC, recibió el certificado de Por los Senderos del Triunfo , ostenta la condición de Líder de la Calidad y es sobresaliente en aporte de propina para el Sistema de Salud Pública.

0 comentarios