Blogia
Sindicalísimo

Felicita la CTC a los padres en su día

Por Orestes Eugellés Mena

Con gran satisfacción la Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos nacionales se unen a la gran fiesta de la familia cubana por la celebración del segundo domingo de junio, dedicado al Día de los Padres, a quienes transmiten la más cálida felicitación.

En el mensaje, se hace mención a Carlos Manuel de Céspedes,  calificado como el Padre de la Patria por ser ejemplo de arrojo, valentía y entrega total a la lucha por la Independencia de Cuba por la que cayó combatiendo frente al enemigo.

Igualmente, se exhorta a esos trabajadores a redoblar los esfuerzos, en el seno del hogar, en el cuidado, la educación y formación de los hijos en el amor a su nacionalidad, en la honestidad, solidaridad humana, en el respecto a los demás, sencillez y compañerismo.

La congratulación de la CTC fue especial a los padres que defienden a Cuba en las diversas trincheras de Revolución como combatientes, sindicalistas, administrativos, educadores, artistas, periodistas innovadores, científicos, investigadores e internacionalistas.

También a los trabajadores que en sus puestos de labor mantienen cada día la eficiencia económica, el ahorro, dan un valioso aporte a la defensa de la Patria y se destacan por su altruismo en la sociedad.

La CTC y los Sindicatos nacionales desearon éxitos a los padres cubanos en lo personal, la vida familiar, social y laboral.



0 comentarios