Blogia
Sindicalísimo

Continúan juristas escuela de verano

 

Por Orestes Eugellés Mena

En sesión plenaria se desarrolla este viernes, la Octava Escuela de Verano de Derecho Internacional Público y el Décimo Taller de Internacional Derecho Humanitario con sede en la Facultad de esta especialidad en la Universidad de La Habana.

Ariel Medina Cuenca, Vice-Decano de dicha Faculta, inició la sesión con una Conferencia Magistral sobre los derechos humanos y las migraciones, la crisis económica internacional y la democratización de las Naciones Unidas.

Duran la jornada intervendrán en el evento auspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba , intervendrán Castor Diaz Barrado de la Universidad Rey Juan Carlos de España, y el doctor Eric Tardif de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para México, Centro Habana y Cuba.

Luego de dos días de secciones, la Escuela de Verano de la Unión de Juristas de Cuba concluirá esta tarde con la Entrega del premio Anual Miguel D'Estéfano Pisani y las palabras de clausura de José Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba

 

 

0 comentarios