Blogia
Sindicalísimo

Destacados en la industria pesquera

Por Orestes Eugellés Mena

Por los relevantes resultados, la Unidad Empresarial de Base CULTISUR de la Empresa EPISUR de Camaguey, ganó la sede de las actividades centrales por el 8 de abril, Día del Trabajador de la Industria Pesquera en Cuba.

El cumplimiento del plan del año anterior, con alta producitivad, eficiencia y calidad,  entre otros logros, hicieron posible que dicho colectivo alcanzara el alto estímulo, informó Maritza Ramos, miembro del Secretaria del Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y la Pesca.

La dirigente añadió que la jornada nacional por la celebración de la efeméride, se abrirá y cerrará en cada provincia, con actos en los mejores centros del país de la actividad en los que, al mis tiempo, se dará lectura a la convocatoria de la CTC a la jornada por el Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

Maritza Ramos añadió que por su larga y fructífera trayectoria laboral 475 trabajadores de la industria pesquera, se hicieron acreedores en el país de la distinción Aracelio Iglesias Díaz, estímulo que será entregado durante la jornada por el 8 de abril, día de los hombres y mujeres del sector..

Destaco que por motivo a la efeméride, se entregará el certificado de CINCUENTENARIO a 19 trabajadores de la industria pesquera con medio siglo o más de trabajo ininterrumpidamente en esa actividad.

Igualmente, en los programados en el país en los centros laborales , serán homenajeados los hombres y mujeres del ramo con sobresalientes resultados en el 2016, así como a los innovadores con valiosos aportes a la economía, a jubilados activos, jóvenes y mujeres destacadas.









0 comentarios