Blogia
Sindicalísimo

A buen ritmo discusión del plan de la economía

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

Más de 20 200 asambleas de afiliados de base y Mil 300 de representantes de discusión con los trabajadores del plan de la economía del 2017 se han efectuado en colectivos laborales de diversos sectores del país.

 

Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, informó que entre los temas más debatidos están los relaciones con los indicadores de producción, productividad y salario.

 

La dirigente añadió que marcha bien en proceso de reuniones con los trabajadores, las cuales se basan en las directivas concebidas de los lineamientos de la política económica y social y el programa de desarrollo hasta el 2030.

 

Pérez Caballero destacó la valiosa contribución que hacen los integrantes de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba con su participación en el proceso asambleario del discusión con los obreros del plan de la economía del 2017 en las provincias del país.

 

En total debe realizarse en el país, más de 67 mil asambleas de base con los trabajadores sobre la planificación económica y 4 mil 071 de representantes, por lo que la CTC exhortó a realizar asambleas con calidad y buena preparación de los afiliados.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios