Blogia
Sindicalísimo

Sindicalistas italianos acogen a Ramón Labañino.

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

Una calidad acogida dieron los representantes de la Unión Sindical de Base en Roma, Italia a Ramón Labañino Salazar uno de los 5 Héroes cubanos que sufrieron injusta prisión encarceles de los Estados Unidos por sus actividades antiterroristas en favor de la seguridad del pueblo cubano.

 

Pierpolo Leonardi, miembro del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial, habló en nombre de de la esa organización internacional clasista recordando o la hermandad de relaciones y el apoyo de la FSM hacia Cuba y la CTC a todo el pueblo trabajador cubano.

 

En el encuentro se encontraban presentes la embajadora de Cuba en Italia Amanecer B. Soto Pimentel y el primer asesor de la política y prensa A. Martínez Mauricio Duque.

 

Gran entusiasmo reunión entre los sindicalistas italianos, cuando Ramón Labañino hablo sobre los años de detención que no arañado su voluntad y de los otros héroes cubanos en continuará la batalla en defensa del socialismo en Cuba.

 

En los próximos días, Labañino será recibido en numerosas ciudades de Italia por cientos de trabajadores y dirigentes de la Unión Sindical Básica del país europeo

 

 

 

0 comentarios