Blogia
Sindicalísimo

El amor se elevó al máximo en el Hotel nacional de Cuba.

Por Orestes Eugellés Mena

Como muestra de amistad y afecto eterno a las actuales y futuras generaciones de visitantes a muestro país, este catorce de febrero, Día de San Valentín abrió sus puertas en el Hotel Nacional de Cuba  el Jardín del Amor para huéspedes a quienes los trabajadores de la emblemática instalación brindan ese noble y afectuoso sentimiento con agradables sonrisas y servicios de alta calidad.

Turistas de América Latina, Europa y Estados Unidos disfrutaron mucho, al observar  los nombres  grabados en el nuevo lugar de esparcimiento de famosas parejas como las integradas por los Duques de Windsor; Rita Hayworth y Ali Khan; Ava Gardner y Frank Sinatra,  así como Ana Belén y Víctor Manuel.

Los presentes en la hermosa ceremonia también alzaron sus copas para brindar por el Amor y la Amistad al quedar  inaugurado el mirador Capablanca ubicado en una de las torres ubicada en lo más alto Hotel Nacional de Cuba.

Todos quedaron admirados al recorrer desde allí 360 grados a la redonda de la bella Habana, la bahía y sus costas, así como al descubrir las piezas de ajedrez que decoran el friso del hotel, dedicadas al campeón cubano José Raúl Capablanca.

El Consejo directivo del hotel, encabezado por su director general Antonio Martínez, recibieron los elogios de los huéspedes sobre esa bella forma de actualizar la historia del centro en que los esfuerzos de los trabajadores ha sido determinante.

Como si lo anterior fuera poco, los presentes también gustosamente disfrutaron de un álbum de canciones cubanas sobre el amor, interpretadas por el trío Los Embajadores y el grupo musical Los Clásicos.

El Jardín del Amor y el Mirador Capablanca atraerán a las parejas de disímiles lugares del mundo que diariamente acoge el Hotel Nacional de Cuba para disfrutar de su luna de miel







0 comentarios