Blogia
Sindicalísimo

Los más destacados en las Comunicaciones

Por Orestes Eugellés MENA

El Sindicato Nacional de Comunicaciones, Informática y la Electrónica y el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) otorgaron a Pinar del Río la sede del acto central por el 24 de febrero, Día del Comunicador en Cuba.

Los trabajadores del sector en la provincia se hicieron acreedores del alto estímulo por los resultados integrales alcanzados en los indicadores emulativos, productivos y económicos, así como en las tareas sindicales.

La información fue bridada en la ceremonia de inicio de la Jornada Nacional por los festejos por la efeméride, efectuada en la sede del ministerio de las comunicaciones en La Habana.

En el encuentro, las empresas DESOFT, SOFTWARE, SEGURMÁTICA, MONITEL, LACETEL y la Empresa Provincial de Correos de Cuba en Villa Clara recibieron la condición de POR LAS SENDAS DEL TRIUNFO que otorga la central de Trabajadores de Cuba a las entidades que sobresalen en el cumplimiento de los planes de producción y servicios con altos indicadores de eficiencia.

También obtuvieron el estímulo 35 Divisiones de Empresas de Subordinación Nacional y 12 bajo la dirección provincial, todas pertenecientes a Telecomunicaciones, así como también las de la Organización Superior de desarrollo Empresarial de Informática y Comunicaciones, de Correos de Cuba y del Ministerio de Comunicaciones.

Los trofeos acreditativos fueron entregados por Maimir Mesa Ramos, Ministro del Sector y Milagros Vale Silot, Secretaria General del Sindicato Nacional quienes brindaron una amplia información sobre las actividades que se desarrollarán en el país por el día del Comunicador.

0 comentarios