Blogia
Sindicalísimo

Felicitación a la Policía Nacional Revolucionaria.

Por Orestes Eugellés Mena

 La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa transmitieron una calurosa felicitación a la Policía  Nacional Revolucionaria (PNR) por celebrarse este jueves, el Aniversario 55 de su creación.

En nombre de los afiliados del pais, ambas organizaciones obreras agradecen a ese cuerpo uniformado su respaldo incondicional al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al General del Ejército Raúl Castro Ruz desde el triunfo de la Revolución hasta la fecha.

La congratulación fue especial para los combatientes  y trabajadores civiles de la PNR  fundadores de esa institución y  a quienes se han destacado de forma sobresaliente en el desempeño de importantes misiones.

El mensaje subraya nuevos y difíciles retos actuales  en el enfrentamiento a los vestigios de delito, la corrupción  y a las  ilegalidades  en  barrios, comunidades de llanos y montañas, así como la batalla constante y sin tregua a las  indisciplinas sociales.

También hace mención, a la policía especializada en la PNR que actúa en zonas de interés turístico, transito ferroviario y las encargadas del control de tráfico de vehículo en las calles

Por último, la CTC y el Sindicato Civiles de la Defensa desearon éxitos a los integrantes de ese cuerpo del Ministerio del Interior en las futuras encomiendas del país,  para salvaguardar el orden, la disciplina y los intereses económicos del Estado.

 

 

 

0 comentarios