Blogia
Sindicalísimo

El gran compañero Fidel Castro

Por Orestes Eugellés Mena

 La dedicación del líder de la Revolución cubana a la grandiosa causa del socialismo con contribuciones históricas al pueblo cubano y para el desarrollo de esa doctrina en el mundo, fue destacada por la Federación de Nacional de  Sindicatos de China (FSN).

En mensaje recibido en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, se subraya el impacto de la inmortal personalidad  de Nuestro Comandante en Jefe como fundador del Partido Comunista y por la causa socialista en la Isla.

Fidel siempre será el gran lider del pueblo cubano por haber dedicado  toda su vida a la liberación integral de Cuba, y a salvaguardar la soberanía nacional, señala el mensaje de la máxima dirección del movimiento sindical en la República Popular China.

Por tal motivo, afirma la Federación Nacional de Sindicatos de China, el gran compañero Fidel Castro será recordado por la historia y las civilizaciones del orbe como una gran figura de todos los tiempos.

Estamos convencidos de que  la CTC y los trabajadores cubanos heredarán el legado de su lider, convertirán el dolor en fortaleza y continuarán alcanzado nuevos éxitos en la causa de la Construcción del Socialismo, alega la FSN

La organización obrera del gigante asiático asegura que la amistad entre los sindicatos y trabajadores de ambos países será consolidada y desarrollada con los aunados esfuerzos.

 

0 comentarios