Blogia
Sindicalísimo

No olvidarán los azucareros a Fidel

 

Por Oretes Eugellés Mena

Los miembros del  Comité Ejecutivo de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) expresaron su consternación  al  conocer  la noticia de la pérdida física del entrañable y valeroso  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La declaración señala que la ATAC que la información conmovió a todos los azucareros de la isla, desde el más humilde cortador de caña, hasta los más experimentados trabajadores de la industria  y la ciencia.

 Es duro reconocer que Fidel no estará físicamente entre nosotros, pero es un gran reto para todos los azucareros el levantar nuestra autoestima y combatividad en el orden productivo, económico, social y político como él  enseñó.

 Duele la pérdida del Comandante en jefe Fidel Castro pero debemos estar conscientes de que su obra estará entre  los hombres  y mujeres del sector, señala la nota de la Asociación de Técnicos Azucareros, señala el mensaje.

 LTAC exhorta a retomar como  enseñó Fidel, a erguirnos en los momentos más difíciles, luchar hasta las últimas consecuencias, cada cual en su puesto de trabajo y hacer las cosas bien para de esta manera ratificar lo que  expresó el General Presidente Raúl Castro Ruz en su alocución  ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE FIDEL!

0 comentarios