Blogia
Sindicalísimo

Aplican pago de salario por resultados

Por Orestes Eugellés Mena

Más de 236 100 afiliados al Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios que laboran en la subordinación local, ESTÁN acogidos al sistema de pago por resultados finales.

Así expresa el informe presentado por Pedro Víctor Simón Rodríguez, Secretario General del Sindicato, en el Pleno de Comité Nacional de la organización efectuado este viernes en La Habana. 

Agrega la información que de la cifra anterior, fueron beneficiados el 88 por ciento de los trabajadores con dicho sistema de pago con un salario medio de 467 pesos.

Con la aplicación de las últimas resoluciones se ha incrementado el salario medio mensual de los hombres y mujeres que laboran en el sector y se viene cumpliendo los indicadores de empleo, pero aún existen problemas objetivos y subjetivos en ese campo.

En el Pleno del Comité Nacional del Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios también se refleja que todos los trabajadores  del Grupo de Empresas Mayoristas de Alimentos y otros Bienes de Consumo fueron beneficiados por sistemas de pago por resultados  finales con un  promedio de salario de  632 pesos.

 

 

0 comentarios