Blogia
Sindicalísimo

Jubilados alzan sus voces contra el bloqueo.

Por Orestes Eugellés Mena

Miles de antiguos trabajadores del país que durante muchos años han luchado junto a  líderes de la nación   en la batalla frente al bloqueo de los Estado Unidos a Cuba, y hoy son jubilados,  levantan sus voces  unidos al pueblo, contra el cerco económico, financiero y comercial cuyos efectos han sufrido ellos y los familiares.

 Yo voto contra el bloqueo, porque es un voto por el desarrollo del país y defensa de los beneficios sociales  que reciben de la Revolución nuestros hijos y nietos, expresó María Elena Linares Alonso, Presidenta del Comité de Jubilados de la Empresa Provincial del Transporte Habana.

Respaldaron esa declaración,  Antonio Calderón  Pérez y Mirian Pérez Hernández, quienes en nombre de los jubilados y pensionados de la capital, condenaron el cruel bloqueo de Estado Unidos que hoy se mantiene intacto.

El presidente de la Cooperativa no Agropecuaria, Reconstructora Base 10, del municipio  de Cerro hizo suyas las palabras de los hombres y mujeres de la tercera edad que han sido dijo, protagonistas de grandes proezas laborales  en el enfrentamiento al  bloqueo.

Miembros del Comité de Jubilados de la Empresa Provincia de Transporte Habana pertenecientes a los municipios  de Centro Habana, Cerro, 10 de Octubre, Playa y Plaza de la Revolución se manifiestan púbicamente exigiendo el cese de la injusticia.

 

0 comentarios