Blogia
Sindicalísimo

Que cese ya el bloqueo

Por Orestes  Eugellés Mena

Por el colectivo de la Casa Matriz ANTEX,  del municipio habanero de Playa, se iniciarán en los centros laborales del país la condena de los trabajadores al cruel cerco económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra nuestro país.

Con el lema central: El bloqueo sigue dañando al pueblo Cuba, el avispero de voces de  voces de la clase trabajadora  continuará moviéndose por las habaneras Empresa de Servicios de la Industria Azucarera de la Lisa y la Internacional Cubana del Tabaco en Boyeros.

En esa movilización nacional se exigirá por cada trabajador con sus organizaciones sindicales al frente, el levantamiento completo de la política norteamericana que causa perjuicios exorbitantes al pueblo cubano.

Con gran entusiasmo, a lo largo y ancho del país, los trabajadores  votarán contra el bloqueo que aún se mantiene intacto a pesar de las medidas adoptada por Barack Obama.

Los afiliados a los diferentes sindicatos en todas los municipios y provincias el país se movilizarán  contra las acciones de los Estados Unidos para amedrentar al pueblo trabajador cubano, las cuales violan los Derechos Humanos en la isla.

 

0 comentarios