Blogia
Sindicalísimo

Simultánea de ajedrez CHE VIVE

Por Orestes Eugellés Mena

 La Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo convocan a participar en la tradicional Simultánea de Ajedrez CHE VIVE que se efectuará el 8 del presente mes, a las 3 de la tarde, en el habanero Hotel Habana Libre.

El tradicional evento deportivo del movimiento sindical cubano,  se desarrollará  en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), la Federación Cubana de Ajedrez y los Sindicatos Nacionales.

Agrega la información que los aficionados al juego ciencia dedicará su participación en la justa a los Aniversarios, 50 del asesinato de Ernesto Che Guevara en Bolivia y al 40 de creada la Asociacion de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) 

Afiliados a los diferentes sindicatos de La Habana podrán medir su destreza en 100 tableros de ajedrez, acompañados de grandes maestros del atractivo  y gustado deporte.

Este jueves se iniciaron en todos los municipios del país  simultáneas de ajedrez CHE VIVE que se desarrollarán hasta el ocho del octubre en homenaje de recordación al Guerrillero Heroico.

En estas competencias del juego ciencia participarán los trabajadores estatales y no estatales afiliados a los diferentes sindicatos, apoyados por un Comité Organizador creado en cada instancia con estrecha relación con el INDER.

 

0 comentarios