Blogia
Sindicalísimo

Más fuerte que nunca la Alianza Obrero Campesina

Por Orestes Eugellés Mena

Gracias a las importantes batallas libradas juntos en diversos campos durante más de medio siglo de Revolución, la Alianza Obrero Campesina es hoy más fuerte que nunca.´

Así expresa el mensaje de felicitación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los Sindicatos a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) por el 17 de mayo, Aniversario 55 de esa organización y Día del Campesino.

El miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, apuntó que dicha unión seguirá fortalecida con las misiones comunes que tienen la ANAP y el movimiento sindical para dar cumplimiento a los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido.

La felicitación de la Central de Trabajadores de Cuba fue especial para los  miembros de la ANAP de la provincia de Santiago de Cuba ganadores de la sede del acto central de la efeméride por los sobresalientes  resultados en la actividad productiva durante el pasado año y en lo que va del presente.

Los Sindicatos de Trabajadores Tabacaleros, Azucareros y Agropecuarios y Forestales se sumaron al caluroso saludo a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y a su membresía por el día del campesino.

 

0 comentarios