Blogia
Sindicalísimo

Iniciados los plenos Primero de Mayo

Por Orestes Eugellés Mena

 Por el Sindicato de la Construcción de La Habana, se iniciaron en el país, los plenos provinciales con vistas a las movilizaciones del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Es objetivo de los constructores capitalinos desfilar el Día del Proletariado Mundial por la Plaza de la Revolución José Martí, ratificando el modelo  económico y social que los cubanos han elegido, como pueblo soberano, independiente y socialista.

Desde ahora, los trabajadores del sector en La Habana, con esfuerzos propios, confeccionarán pancartas y carteles para marchar con colorido, combativa y masivamente, exigiendo el cese del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba.

Los congregados en el pleno expresaron la convicción  de que ese será el mejor regalo de los constructores al Comandante en Jefe Fidel Castro por sus 90 aniversario.

Carlos de Dios Oquendo, Secretario General del Sindicato Nacional de la Construcción, informó que en todas las provincias del país se realizarán plenos similares que iniciarán las actividades de los constructores por el Primero de Mayo, en  cada terrirotorio

 

0 comentarios