Blogia
Sindicalísimo

Jornada por el día del trabajador de la pesca.

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de la Industria  Alimentaria y la Pesca convocó a la Jornada por el 8 de abril, Día del Trabajador de la actividad pesquera, dedicada al Aniversario 115 del Natalicio del líder portuario Aracelio Iglesias Díaz.

La programación de los festejos tiene el objetivo de reafirmar el apoyo de los hombres y mujeres del sector a las decisiones económicas y políticas del país aprobadas por la dirección de la Revolución cubana.

En la jornada por el Día del Trabajador de la Industria Pesquera se destacará el papel y responsabilidad de todos los  que laboran en esa especialidad y se propiciará el fortalecimiento de los valores que defendemos.

Es propósito de los portuarios cumplir los planes de producción con calidad y eficiencia, y labor de forma priorizada en la sustitución de importaciones para el turismo y las cadenas de tienda.

Los festejos serán ocasiones para destacar las tradiciones obreras y rendir homenaje de recordación a líderes históricos del movimiento sindical, así como entregar reconocimientos a quienes más se destaquen de forma individual y colectivamente.

0 comentarios