Blogia
Sindicalísimo

Dos versiones sobre la presunta supervivencia de Adolf Hitler

Publicado por Orestes Eugellés Mena

Hitler

El líder de la Alemania nazi Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como se creía anteriormente, sino que huyeron a las soleadas Islas Canarias, España, afirma un grupo de investigadores según información del portal británico ‘The Mirror‘.

Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. “La narrativa que el Gobierno (de EE.UU.) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos”, asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA.

“Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión”, agregó.

Uno de los documentos desclasificados señala: “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte“.

El papel de los laberintos y los dobles

Por su parte, el ex investigador de crímenes de guerra de la ONU John Cencich, sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en las Islas Canarias, en Tenerife, antes de trasladarse finalmente a Argentina.

Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

“Lo que sí sabemos, de pruebas, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, dijo Cencich. Además el estudio reveló la existencia de una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podría haber escapado a España.

Versión 2: La misteriosa foto de Hitler anciano tomada por el FBI y la huida a Los Andes

Hitler antes  y después

La foto que puede apreciarse sobre estas líneas es del FBI, y puede cambiar la historia que a todos nos han hecho creer: que Aldolf Hitler se suicidió el 30 de abril de 1945 en un búnker subterráneo.

Documentos desclasificados de la agencia norteamericana hablan ahora de una supuesta fuga a Argentina del nazi, en compañía de su esposa, Eva Braun, rumbo a América del Sur con el fin de afincarse en un paraje cercano a la Cordillera de los Andes… Allí disfrutaron de una bucólica vida sin sobresaltos.

Según se desprende de estos, el suicidio y posterior hallazgo de su cadáver por parte de los soviéticos fue un burdo montaje orquestado con la ayuda del director de la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, -el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial y antecesora de la Agencia Central de Inteligencia-dirigida por entonces por Allen Dulles.

Submarino

Se revela que la agencia estaba al tanto de que un submarino desconocido por ese entonces, el U-530, partió rumbo a la costa argentina con el objetivo de dejar a oficiales nazіs de alto nivel.

El FBI trató de ocultar el paradero de Hitler

FBI Hitler

El informe desclasificado demuestra que el FBI pasó por alto, quizás a propósito, las irrefutables pruebas del escape hacia Sudamérica del temerario dictador.

Tenían datos precisos de que el submarino alemán U-530 se encontraba en la costa argentina, sumado a una gran cantidad de testigos oculares que vieron el descenso de altos mandos nazis en puerto argentino.

Aún así, nadie investigó.

En 1945, un Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun habían llegado a la Argentina.

Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. Artículos de prensa de ese entonces detallaban la construcción de una mansión de estilo bávaro en las estribaciones de la Cordillera de los Andes.

En este sentido, el arquitecto Alejandro Bustillo escribió acerca de su diseño y construcción de la nueva casa cuyo morador sería Hitler. Mansión que según la fuente fue financiada por inmigrantes alemanes ricos.

La evidencia irrefutable de que Hitler escapó

Cráneo Hitler

Quizás la evidencia más representativa de que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia.

Con la ocupación soviética de Alemania, supuestos restos de Hitler fueron rápidamente ocultos y enviados a Rusia y nunca ser vistos otra vez. Es decir, hasta 2009, cuando se permitió a un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni, realizar pruebas de ADN en uno de los fragmentos de cráneos recuperados.

Lo que descubrió Bellatoni desató una gran conmoción en las oficinas de inteligencia y en las comunidades académicas.

Quienes tuvieron acceso a los resultados del ADN, aseguran que el examen no resultó compatible ni con familiares de Adolf Hitler ni con los de Eva Braun.

(Con información de RT y P y Cubadebate

0 comentarios