Blogia
Sindicalísimo

Los agropecuarios en Conferencia Sindical

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional Agropecuario y Forestal y el Ministerio de la Agricultura incrementarán acciones concretas este año con vistas a la Primera Nacional de la Organización Obrera programada para los días 24 y 25 de junio próximo.

Entre los objetivos están, desarrollar un movimiento para la creación de las fincas de cría y de mejora del ganado, así como el funcionamiento integral de los centros refrigerados de acopio de leche. 

El programa también comprende la revisión y actualización de los Convenios Colectivos Laborales y los reglamentos internos en todas las instancias, teniendo en cuenta lo establecido en el nuevo Código de Trabajo.

Igualmente, el Sindicato y el Ministerio de la Agricultura  darán seguimiento hasta su respuesta o solución a las orientaciones, acuerdos e indicaciones sobre el proceso político con la base productiva.

Otra acciones son la aplicación de la Ley 38, el cumplimiento de los indicadores de ingresos y así desarrollo de los eventos de EXPOANIR por el Aniversario 40 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores.

Todas las actividades están dirigidas a conmemorar los Aniversarios 39 de la creación del Sindicato Nacional Agropecuario y Forestal y el 43 del Ministerio de la Agricultura.

 

0 comentarios