Blogia
Sindicalísimo

Reconocimientos a agropecuarios matanceros

Por Orestes Eugellés Mena

El acto en Cuba por el 3 de octubre, Aniversario 70 de creada la  Federación Sindical Mundial y el Día del Trabajador Agropecuario, se realizará en Matanzas por  resultar la provincia  más integral en los resultados y de eficiencia en el sector.

Otros méritos de los matanceros son: no tener Unidades  Empresariales de Base con pérdidas, la buena aplicación de los sistemas de pago y cerrar el semestre con todos  indicadores del encargo estatal cumplidos.

La Unidad Empresarial de Base Abastecimiento Técnico Material   de Jagüey  Grande, en Matanzas,  ganó la sede  del acto en Cuba  por el Aniversario 70 de la federación Sindical Mundial y el día del agropecuario.

El colectivo se hizo acreedor  del estímulo por sus sobresalientes  resultado en la Recepción y Distribución de mercancías  para  garantizar  el proceso  productivo con alta eficiencia y la alimentación de las diferentes  UEB de la Empresa.

Esos trabajadores también han obtenido reconocimientos del Sindicato Nacional Agropecuario y  Forestal y de la provincia por el buen cumplimiento de las tareas de la organización obrera, en especial,  la atención a los afiliados.

 

 

 

0 comentarios