Blogia
Sindicalísimo

Convocan a la Jornada por el Día del Trabajador Forestal

Por Orestes Eugellés Mena

El  Secretariado  Nacional del Sindicato Agropecuario y Forestal convocó a la jornada por el 21 de junio, Día del Trabajador Forestal, programada desde el quinde del presente mes.

Néstor Bárbaro Hernández Martínez, Secretario general de la organización obrera, informó que el principal objetivo en la etapa es desarrollar la siembra y resiembra de árboles para elevar la zona bosquera del país.

El dirigente añadió que otro propósito en la Jornada Nacional por el Día del Trabajador Forestal es hacer reconocimientos individuales y colectivos a los que se destacan en esta importante actividad que proporciona la madera y mejora el medio ambiente.

Hernández Martínez señaló que entre las tareas principales por la celebración de la efeméride está la actualización de los Bosques Martianos existentes y la creación de éstos, donde no existan.

El programa de los festejos  comprende además desarrollar  encuentros entre fundadores en los que se intercambien experiencias entre profesionales, representantes de universidades, de investigadores  e institutos tecnológicos.

 

 

0 comentarios